Cómo encontrar el peto deportivo perfecto para ti:

En RAAK, creemos que la ropa deportiva no solo debe ser funcional, sino también estilosa y cómoda. Por eso, queremos ayudarte a encontrar el peto deportivo perfecto para ti, sin importar tu tipo de cuerpo o actividad física favorita. ¿En qué debemos fijarnos?

1.-Soporte:

bg-loobook

Impacto bajo

Yoga, pilates, barre. Busca un peto con copas suaves y tirantes ajustables.
Ver Top
bg-loobook

Impacto medio

Entrenamiento de fuerza, ciclismo, senderismo. Elige un peto con copas moldeadas y mayor sujeción.
Ver Top
bg-loobook

Impacto alto

Running, boxeo, HIIT. Opta por un peto de alta compresión con tirantes gruesos y espalda cruzada.
Ver Top
2. Talla:
El peto debe ajustarse bien sin comprimir ni dejar espacio libre. Presta atención a la banda inferior del peto: debe quedar firme y horizontal alrededor de tu torso. Si tienes dudas entre dos tallas, elige la más pequeña para mayor soporte.

3.- Material:
Busca telas transpirables y de secado rápido para mantenerte fresca y cómoda. El algodón es suave pero absorbe la humedad, por lo que es mejor para actividades de bajo impacto. Los tejidos técnicos como el nylon y el poliéster son más transpirables y de secado rápido.
4. Estilo:
RAAK ofrece una amplia variedad de estilos para que encuentres el que mejor se adapte a tu gusto. Desde diseños clásicos hasta opciones más modernas, seguro que encuentras el peto perfecto para ti. Considera también el color y el estampado que mejor combinen con tu estilo personal.
5. Funcionalidad:
Algunos petos deportivos incluyen características adicionales como bolsillos para guardar objetos pequeños, cremalleras frontales o copas extraíbles. Elige un peto con las características que mejor se adapten a tus necesidades.

bg-loobook

Consejos adicionales:

-Si tienes un pecho grande, busca un peto con aros o copas con relleno.
-Si tienes el pecho pequeño, un peto sin aros o con copas finas será suficiente.
-Si tienes la espalda ancha, elige un peto con tirantes anchos y espalda cruzada.
-Si tienes la espalda estrecha, un peto con tirantes ajustables te dará mayor soporte.

En RAAK, queremos que te sientas segura y cómoda mientras practicas deporte. Por eso, te invitamos a explorar nuestra colección de petos deportivos y encontrar el perfecto para ti.

Encuentra tu Centro

La Importancia de Dedicar Tiempo a la Meditación, Respiración y Deporte con RAAK

Deporte: Movimiento que Libera

Después de unas relajantes vacaciones, retomar el deporte es clave para restaurar el equilibrio físico y mental. En RAAK, comprendemos esta importancia. Con tan solo 20 minutos de ejercicio diario, puedes aumentar tu energía y mejorar tu bienestar. Nuestras colecciones están diseñadas para brindarte comodidad y estilo en cada sesión, ya sea yoga, una corrida por el parque o estiramientos antes de dormir. Te acompañamos en tu viaje hacia el bienestar.
aire_libre

Meditación: Tu Oasis Mental

La meditación no requiere de horas de tu tiempo; solo unos minutos al día pueden marcar una gran diferencia en tu bienestar mental. Al meditar, permites que tu mente se libere de las preocupaciones cotidianas y te enfocas en el momento presente. Es un acto de amabilidad hacia ti misma, dándote el espacio para recargar energías y claridad mental.
MEDITA

Respiración: El Poder de Un Respiro

La respiración consciente es una herramienta poderosa y siempre disponible. Respirar profundamente ayuda a oxigenar mejor el cuerpo, reducir el estrés y mejorar la concentración. Unos pocos minutos dedicados a respirar de manera profunda y consciente pueden ser increíblemente rejuvenecedores, especialmente después de un día agitado.

Déjanos tu mail

Suscríbete a nuestro boletín y recibe actualizaciones mensuales sobre productos, eventos y mucho más.